Pololear, yo?

Hoy fue un día de aclarar algunas cosas.
Pase la tarde con la enfermera, y conversamos harto, pero no de cosas de la vida,
sino de "esto" que tenemos.
Siempre he sentido que no se si es una virtud o un defecto, pero digo las cosas honesta y sinceramente. Bueno esta no fue la excepción.
Entre la conversacion, salio el tema de "que somos nosotros", y para ser consecuente con lo que he sido, le dije: "no se que somos, solo se que estoy disfrutando de tu compañía, disfruto el día a día, y en general estoy viviendo y pasándola bien".
Se molesto un poco, por mi respuesta, pero es verdad. No ando buscando polola, solo estoy disfrutando de esto, que nunca pensé me ocurriera, si esta conmigo en esta bkn, lo pasaremos bkn, pero si pretende amarrarme o poner nombres a esto, no creo llegue muy legos.
Me siento bien en como se han dado las cosas. No deseo calentarme la cabeza con preocupaciones, que para mi no son importantes. Estoy en la para de vivir y gozar todo lo que venga, y si es bueno como esto..todo BKN!!!.
Bueno como era de esperar la enfermera se anduvo enojando, así que terminamos peleados el día. Igual se que se le pasara y veremos como nos va este miércoles.
Je, en el matrimonio del viernes le cantamos esta canción al novio:
"Libre, como el aire que respiro yo soy libre, como el mar"
(Nino Bravo)
Y esta tarde le comente esta canción a ella, para que entendiera mas o menos en que estoy.