La vida da muchas vueltas
La vida juega de una forma extraña sus cartas, y nos presenta ocasiones y oportunidades en los momentos mas inesperados, cuando uno esta "viviendo el día" llegan a uno personas que cambian el sentido de nuestro existir. Bueno eso es lo que me ha sucedido, y por parte doble.
Ella es enfermera, 22 años, apasionada, entretenida, un poco loka (en el buen sentido), me hace sentir bien y compartimos cosas entretenidas ambos. La conocí por casualidad y desde ahí que nos vemos a menudo en la Universidad. Con ella tengo todo lo que me faltaba, el cariño, la piel, el afecto, los besos...
La otra, mas conocida como la "Cuasi", tiene 24 años, es con quien tengo mas afinidad. Con ella tengo historia de tiempo atrás. La conocí hace 3 años en el cumpleaños de mi prima, anduvimos un tiempo pero no estaba listo para algo serio, así que terminamos. Por lo mismo le dicen la cuasi, cuasi prima, cuasi polola (jejeje). Desde entonces cada cumpleaños nos volvemos a ver y pasas cosas. Con ella tengo el cariño, la complicidad, la alegría de pasar momentos divertidos juntos. Los besos y las caricias de una "linda persona".
Estas ultimas semanas he estado con ambas compartiendo, lo que mas me da vueltas en la cabeza es que tengo que tomar una decisión, deseo tener algo con una de ellas, pero no se muy bien cual.
Espero se me aclaren las dudas y poder estar bien mas adelante.
Lo mas divertidos es que un día estoy compartiendo con una y al otro día me veo con la otra. Je je, ni yo me la creo, por eso digo "La vida da muchas vueltas....espero no me vaya a marear". Si alguien me hubiese dicho que estaría en esta situación, hace meses atrás, no le hubiese creído.
Escribo esto pues, creo que a muchos les ha pasado el estar ente dos mujeres y no saber que decisión tomar. Eso es lo que ocurre en mis días, el pensar que a una de ellas tendré que decir hasta aquí no mas llegamos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
