1

Me Enamore!!!

Posted by coke in
Guau, nunca pensé en llegar a escribir esto. Me enamore, me llego el momento, se me ponen los pelos de gallina al escribir esto y saber que tu lo leerás, pero bueno, siguiendo en mi senda de ser sincero aquí va.

Hace unas semanas ella llego a mi vida sin yo estarla buscando. Apareció derrepente, la vi y me emocione. Allí estaba, la había visto un par de veces, pero no pude tenerla. Ahora estaba frente a mi y eso hice, me acerque y me la lleve.

Se llama Isabel, tiene mas de 50 y escribió "La suma de los días", libro del cual me he enamorado.

Je, hay que reír un poco en la vida, y si es de uno mismo mejor.

Bueno pongamonos serios. De verdad me enamore, y mucho mas con la historia de Sabrina, una guagua exiza, que me ha cautivado. Es verdad de hace unas semanas que por fin tengo el libro en mis manos, y cada tarde en la micro, camino a la U, lo leo. Je, he tratado de leer con musica en los oidos, peor me desconcentro, sorry,eor prefieron estar metido enlas paginas y cerrar mi audicion atodo el mundo que me rodea en esos instantres.
Es fácil de leer, tienen capítulos cortos, por lo cual uno avanza rápido. A pesar de poseer mas de 300 paginas, es un libro que encanta. Día a día, me sumerjo en esas hojas y descanso de este mundo de los atados y otros. Me devoro 3 o 4 capítulos, antes de llegar al metro.

Es un libro, liviano, fácil de leer, como dije, que cuenta la historia de Isabel allende en California, Estados Unidos. Lo habla en 1º persona, y lo redacto como escribiéndole a su hija Paula, ya muerta. Describe con detalles variadas historias que rodean a su familia.

Ojala lo termine luego para comenzar otro que me recomendaron. "De amor y de Sombra", de la misma autora.



"Dicen los budistas que la vida es un río, que navegamos en una balsa hacia el destino final. El río tiene su corriente, velocidad, escollos, pero contamos con un remo para dirigir la embarcación sobre el agua. De nuestra destreza depende la calidad del viaje, pero el curso no puede cambiarse, por que el río siempre desemboca en la muerte."
(La suma de los dias, Isabel Allende)

1 Comments


tan tan plop!!

pensé que ibas a escribir algo distinto jajaja!!... la mente que no se expande en pensamientos...

cariños...

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.