1
Hard Work
Posted by coke
in
vida
Así es, el día de hoy fue de trabajo duro. Comenzamos con levantarnos temprano(7:30hrs), para partir a la Universidad. Allí me esperaban para comenzar a organizar la FEMEC.
Seguimos con la respectiva sesión de fotos, recorriendo los stands, fotos por aquí, fotos por aya. Un descanso, solo para ir a almorzar, que para variar fue algo rápido del doggis. De vuelta haciendo de moderador en las charlas del auditorio. Cerámicas Santiago e Infraplas fueron los expositores y ahí 2 horas parado, con mi polera y credencial esperando esto terminase. Uff, al final termino la ronda de preguntas, regalos varios para todos y al final a descansar.
Confieso que me agrada hacer estas cosas, ser útil, poder ayudar, peor que uno termina muerto, es verdad. Al final de todo lo mas gratificante es ese "Gracias", o ese "Se pasaron", que satisface el alma, ya que uno que hace las cosas de corazón como yo, o agradece bastante.
Ahora, si termine cansado, pero no es eso lo que me convoca a escribir hoy. Es lo que paso luego, en el metro escuchando la música de Dawson's Creek, entro en mi un sentimiento de soledad.Me sentí solo, sin nadie, sin compañía. Estuve toda la tarde rodeado de gente, todos haciendo consultas, estudiantes de otras universidades, profesores, etc, pero ahora terminando el día, estaba solo. Así es como me sentí, una frialdad en mi cuerpo, una pena me agobio, se apodero de mi. Triste, melancólico y quizás un poco depre. Bueno luego en la micro escuchando música lenta, pensé bastante, pero no llegue a puerto, mi barco aun esta en alta mar, con las velas abajo, aguantando la tormenta.
Llegue a casa, y sorpresa, bueno mas bien, pan de cada día. Mi madre con su visita al medico salio que debe tomar pastillas por que esta con depresión, je, con depresión la perla. Bueno me dio una rabia. Yo siempre he sido relax para mis cosas, pero hay días en que....
No entiendo como la mayoría tiene que encontrar alguna razón pa llamar la atención, son los típicos cagasos que se manda, pa no se que. En mi casa mi hermana siempre hace eso, y le decimos que ya tiene todos sus BONUS ocupados, osea se manda una caga mas y chao.
Ahora en mi caso, NUNCA he hecho nada para llamar la atención, ni perdidas de plata ni tiempo, ni psicólogos ni nada. Así que hoy le dije a mi viejo, que iba llegar el día en que ocupara todos mis BONUS e iba a quedar la caga.
A dormir es lo mejor que puedo hacer ahora, que el sol ilumine un nuevo día en mi vida, para así extender las velas de mi bote y surcar los mares de esta vida.
