1
Palabras del Corazon...
Posted by coke
in
vida
Hoy quiero dar las gracias. Deseo dar las gracias a una persona que ha influido en mi vida de forma positiva.
Hace casi ya un año que la conozco y he aprendido a quererla, con sus trancas, con sus alegrías, con sus enojos, con sus encantos. Deseo darle las gracias a mi "AMIGA" BLANKY.
Por aparecer en mi vida y llenarme de cosas nuevas, lindas, así como la lectura. Acabo de terminar de leer otro libro "La Suma de los Días", de Isabel Allende, y de verdad que me gusto mucho. Agradezco el que me haya motivado en la lectura, por haber comenzado a leer, y todo esto es gracias a ti. También gracias por otras cosas, como este blog.
Las conversaciones en messenger, por escucharme, por abrirte conmigo, y contarme tus cosas, por aconsejarme cuando tenia dudas, por aquellas caminatas juntos y las conversaciones interminables, en donde el tiempo no existía y eramos solo tu y yo.
Gracias por esos abrazos cálidos. No hablo literalmente, pues ambos sabemos que no sos tanto de piel y que eso me atañe a mi. Lo dijo por todo ese abrazo, eso que envuelve al estar contigo, el silencio, la miradas, el cariño no dicho pero entregado, las palabras dichas solo con las miradas, las risas y tu encanto, ese abrazo que das al compartir contigo. Esa complicidad que existe. Quizás por eso me enamore de ti.
Por todo eso que conllevas. no solo me atrae tu físico, sino tu alma, tu corazón, tus valores, todo aquello que te hace la mujer que eres. Podría asegurar que todos quienes han estado contigo, los pasteles, han visto eso en ti eso que entregas sin saberlo, esa ternura, esa tranquilidad, esa seguridad que uno siente al estar contigo. Sino ha ido así han sido unos tontos. el Ricardo , el seba, sino han visto o valorado la mujer que eres, son unos tontos al dejarte ir.
Si yo tuviera la oportunidad que ellos han tenido, te querría como nunca he querido a una mujer.
Gracias por motivarme a leer, a crear este blog, por escribir de corazón tus posteos, por tantas cosas lindas que hemos pasado. Los detalles, las risas, las llamadas, los mails, todo, absolutamente todo, incluso las peleas, los alejamientos y los reencuentros. Todo aquellos ha hecho de mi un mejor hombre.
En fin... Gracias por entrar en mi vida, ganarte un pedazo de mi corazón y por compartir conmigo el tiempo que hemos pasado juntos.
Hay un tema que se me ocurre poner, pues en la tarde de hoy me dijiste aquello, que yo tambien siento...."Es que contigo soy yo"
Soy tan afortunada de tener
una segunda piel para recorrer,
contigo nacen las caricias y palabras
nuestra verdad , nuestro lugar
conozco.. tu boca como mis manos
conozco tu mano y la siento mía..
Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte amor es amor
es amor.. (x2)
Es que contigo soy yo(x2)
Sin explicación
Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte amor es amor
Y entre miradas infinitas
y momentos difíciles voy a estar
con lo que quiero darte mi amor es lo que puedo darte
amor,amor..sip
ahh, y para el ultimo...
TE QUIERO MUCHO!!!