0
Decisiones que se deben tomar.
Posted by coke
in
frases
La semana que termine fue como una montaña rusa para mi. Tuvo altos y bajos. Días y días. Días en los cuales no quería nada de nada, y días en los cuales el sol iluminaba mi camino.
Es asi como el martes no fui a la Universidad y descanse, o mas bien dormí toda la tarde, un día para mi.
El miércoles con conversaciones con mi “amiga” B, y encuentros no esperados termino el día. Sensaciones difíciles de manejar, sentimientos en resguardo, y dicciones por tomar.
El jueves se vino con mas actividad. Luego de un almuerzo rápido termine con la enfermera. No podía seguir engañando a mi corazón. Es verdad tenia todo con ella, pero no tenia lo mas importante, no me sentía feliz, estaba todo bien...pero no me llenaba.
El día viernes con harto movimiento por ser el chofer de mi hermana y sus tramites. En la tarde me sentía raro, con sentimientos encontrados. A pesar de haber hecho lo que debía, igual me sentía vació, sin ganas de nada. Mi cabeza no estaba para salir y distraerme, así que en mi pieza me entregue a los brazos de Morfeo y espere que el sábado me trajera tranquilidad mis pensamientos.
“Un hombre debe hacer, lo que un hombre debe hacer”
Buena frace que me refleja en etos momentos. Debia terminar con la enfermera y lo hice, no podia engañarme a mi , ni a ella.
Es asi como el martes no fui a la Universidad y descanse, o mas bien dormí toda la tarde, un día para mi.
El miércoles con conversaciones con mi “amiga” B, y encuentros no esperados termino el día. Sensaciones difíciles de manejar, sentimientos en resguardo, y dicciones por tomar.
El jueves se vino con mas actividad. Luego de un almuerzo rápido termine con la enfermera. No podía seguir engañando a mi corazón. Es verdad tenia todo con ella, pero no tenia lo mas importante, no me sentía feliz, estaba todo bien...pero no me llenaba.
El día viernes con harto movimiento por ser el chofer de mi hermana y sus tramites. En la tarde me sentía raro, con sentimientos encontrados. A pesar de haber hecho lo que debía, igual me sentía vació, sin ganas de nada. Mi cabeza no estaba para salir y distraerme, así que en mi pieza me entregue a los brazos de Morfeo y espere que el sábado me trajera tranquilidad mis pensamientos.
“Un hombre debe hacer, lo que un hombre debe hacer”
Buena frace que me refleja en etos momentos. Debia terminar con la enfermera y lo hice, no podia engañarme a mi , ni a ella.