Puros Ataos
El otro día escribí que era pan de cada día, el llegar a mi casa y que apareciera algún problema, alguien con algún atado, no se, siempre algo.
Yo siempre he tratado de estar al margen o no sentirme tan afectado por cosas que pasan.
Eso de que siempre exista algo, o se tenga que hacer algo pa llamar la atención, me gustaria soltar.
Tengo una hermana que es bastante especial. Tiene 28 años, vive sola, y desde bastante tiempo ha causado algunos "incidentes", que han movido el piso de mi familia. Pero no contare todo aquello, solo con los últimos dos, creo sera suficiente.
El penúltimo, fue el día de la despedida de soletera de mi prima, en donde ya entradas de copas, las mujeres, aca en mi casa, se pusieron a conversar, entretanto mi hermana muestra una herida en sus espalda, no muy cuidada, algo como un hematoma. La cosa que va y suelta sin mas descaro que tiene Leucemia. Mi mama, mi tía, mis primas, mi otra hermana, quedaron heladas, no se la creyeron, fue demasiado cuatico. Resumiendo todos lloraron, la sufrieron y planearon como seguirían con esto, como las terapias y todo eso.
Al día siguiente, ya pasada la borrachera, sale con el pastelazo de que no tiene Leucemia, que es algo parecido, pero nada grave de que preocuparse, QUE!!!!!!!!!. Esta mina es tonta, por decir lo menos. Dejo la caga la noche anterior y ahora solo estaba webeando!!!, no podi. Esas son las pequeñas formas de llamar la atención.
La ultima que se mando fue el día del matrimonio de mi prima, bueno específicamente la noche anterior. El día viernes me llama al celular, temprano (como a las 10:00, unas risas pliss...xd). y me cuenta entre lágrimas que había estado presa toda la noche. Cuento corto, choco contra un vehículo de una señora y la muy pastel se dio a la fuga. Obviamente la pillaron y la tuvieron detenida. Como es media cuaitca, se puso a hacer show, le metieron esposas, la trataron como una delincuente por darselas de bkn. En fin me llamo, yo trate de ayudarla, pero ya estaba medio chato de la mismas cosas, asi que le pare los carros y como que se anduvo enojando y me corto. Llame a mi padre le conté la situación, y me dijo que no la llamaría y que aprendiera. Entretanto mi mama estaba escuchando y le tuve que contar lo sucedido. Ahora si viene lo cuatico. mi mama se me pone a llorar y saca toda la rabia que tiene contra mi hermana, por hacer todo eso, por que por culpa de ella mimmama esta con psicologo, tomando pastillas, a presion alta, hipertension y no se que mas. Va y me dice a mi, onda como que me paso toda su rabia contra ella, por ser como es.
El asunto que me sentí mal por ver a mi mama así, por que mi hermana las caga tanto y no tiene luces de cambiar.
Bueno creímos que esto seria algo mas, pero hoy me entero que la echaron de la pega y se vuelve a vivir con nosotros, con pitbull y todo.
Ahhh.... no se que pasa. Acá, toy seguro habrán mas atados, ya que como esta sin pega pasara el día entero con mi mama, y demás que sacan chispas. Espero no estar ahí cuando se agarren.
Por mi parte, solo deseo no impregnarme del ambiente que se respira estos días en mi casa, un ambiente tenso, como de malestar. Quizás por eso estoy dejandome querer, sentirme querido, apreciado, con mimos y regaloneos, que tengo en mis días.
Como siempre he hecho lo unioco que me depeja es el respirar. Respirar profundo, oxigenar mi cerebro por un instante y continuar. Inhalar aire por la nariz, profundamente y exhalar por la boca, lentamente, dejanod ir todo aquello que tienes en la cabeza y te marea.
Estos dia he respirado asi, bastante, ademas de sentir el rico de la primavera y el verde del pasto y el olor de las flores.
Esta cancion dice eso, "Solo Respira", aunque trata de otra tematica, la parte del verso me gusta.
Breathe - Anna Nalick
2 AM and she calls me 'cause I'm still awake,
can you help me unravel my latest mistake,
I don't love him, winter just wasn't my season
Yeah we walk through the doors, so accusing their eyes
Like they have any right at all to critisize,
hypocrites, you're all here for the very same reason
'Cause you can't jump the track,we're like cars on a cable
and life's like an hourglass, glued to the table
No one can find the rewind button girl,
So cradle your head in you hands
And breathe, just breathe,
Woah breathe, just breathe
May he turn 21 on the base at Fort Bliss
Just today he sat down to the flask in his fist,
Ain't been sober, since maybe October of last year.
Here in town you can tell he's been down for a while,
But my God it's so beautiful when the boy smiles,
Wanna hold him, maybe I'll just sing about it.
Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable,
And life's like an hourglass, glued to the table.
No one can find the rewind button boys,
So cradle your head in your hands,
And breathe, just breathe,
Woah breathe, just breathe
There's a light at each end of this tunnel, you shout
'Cause you're just as far in as you'll ever be out
These mistakes you've made, you'll just make them again
If you only try turning around.
2 AM and I'm still awake, writing a song
If I get it all down on paper, its no longer
inside of me, threatening the life they belong to
And I feel like I'm naked in front of the crowd
Cause these words are my diary, screaming out loud
And I know that you'll use them, however you want to
Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable,
And life's like an hourglass, glued to the table
No one can find the rewind button now
Sing it if you understand.
and breathe, just breathe
woah breathe, just breathe,
oh breathe, just breathe
Soundtrack de "A lot Like Love" (Muy parecido al Amor)