0
Espiritus en la casa
Posted by coke
in
vida
Con la cercanía del 31 de Octubre, Halloween, en la casa de mi abuela, comienzan a aparecer los espíritus. Es casi una tradición crear un ambiente tétrico o con historias de fantasmas y zombies para los mas chikos de la familia, la Vale y la Cami.
Este domingo no ha sido la esepcion. Luego de comer comenzamos a jugar a buscar el tesoro, y despues de eso, la comida hizo estragos en algunos de los mayores, pues se convirtieron en zombies, que andaban en busca de unas niñitas pequeñas. La única arma contra ellos era armarse de valor y robarles el corazón con un beso tierno.
Costo bastante convencer a esas dos criaturas, que las tías no eran verdaderos zombies, y mucho mas de que se le acercaran y les dieran un besito. Entre saltos y gritos poco a poco nos fuimos ganando a los zombies y los volvimos a convertir en humanos.
Je, que cosas la vida. De algo tan simple como se puede formar una gran historia. Esa virtud que tienen los chikos, esa imaginacion, esa inocencia de creer en algo, eso de no estar contaminados con mentiras, con falcedades, sino ser niños y VIVIR!!!. Por que cuando somos grandes nos cuesta tanto vivir, disfrutar de la vida, compartir un paseo, solo por el simple hecho de caminar. Por que es tan difícil ver las cosas simples de la vida, y complicarse con tonteras, ahogarse en un vaso de agua. ahhhhh!!, bueno, así son las cosas.
Este domingo no ha sido la esepcion. Luego de comer comenzamos a jugar a buscar el tesoro, y despues de eso, la comida hizo estragos en algunos de los mayores, pues se convirtieron en zombies, que andaban en busca de unas niñitas pequeñas. La única arma contra ellos era armarse de valor y robarles el corazón con un beso tierno.
Costo bastante convencer a esas dos criaturas, que las tías no eran verdaderos zombies, y mucho mas de que se le acercaran y les dieran un besito. Entre saltos y gritos poco a poco nos fuimos ganando a los zombies y los volvimos a convertir en humanos.
Je, que cosas la vida. De algo tan simple como se puede formar una gran historia. Esa virtud que tienen los chikos, esa imaginacion, esa inocencia de creer en algo, eso de no estar contaminados con mentiras, con falcedades, sino ser niños y VIVIR!!!. Por que cuando somos grandes nos cuesta tanto vivir, disfrutar de la vida, compartir un paseo, solo por el simple hecho de caminar. Por que es tan difícil ver las cosas simples de la vida, y complicarse con tonteras, ahogarse en un vaso de agua. ahhhhh!!, bueno, así son las cosas.
Mis sobrinas, mi Escape.
Mi familia, mi hogar.
Mi familia, mi hogar.
"Se acerca halloween y los disfraces hay que ocupar.
Fiesta en familia lo mejor, de la vida, y con pizza mi abuela ira amenizar.
Amigos y amigas en la casa y todos con el mismo afán,
disfrutar de volver a ser niños, y sentir la vida en su esplendor"
Fiesta en familia lo mejor, de la vida, y con pizza mi abuela ira amenizar.
Amigos y amigas en la casa y todos con el mismo afán,
disfrutar de volver a ser niños, y sentir la vida en su esplendor"