1

...99 cosas que tenemos en comun.

Posted by coke in
Tenemos en comun, o hemos hecho cosas juntos como:


  1. Únicos que se conocen por una cachantun
  2. Mas encima la micro queda en pana
  3. Msn sacado a ultimo minuto, antes de bajarme
  4. Conversaciones interminables en msn todo el verano
  5. Despedidas interminables en msn
  6. Emoticons y caritas lindas
  7. Emoticons de “paz y amor”
  8. Emoticons de “lloro”
  9. Frases como: “Pillo”
  10. Dichos como: “mi niña”, “mi niño”
  11. Hablar en 3º persona por msn
  12. Juegos de preguntas y respuestas rápidas (algunas subidas de tono)
  13. Visitas sorpresa a tu trabajo para:
  14. Regalar una flor de goma eva (que aun te acompaña)
  15. Regalar huevitos de chocolate del conejito de pascuas
  16. Regalar un CD con película Across the Universe
  17. Una tarjeta única que ni Hallmarck la tiene, en tu cumpleaños
  18. Un libro de Paulo Coehlo, Once minutos
  19. Familia que queremos
  20. Sobrinas (luisa y vale)
  21. Somos tíos de corazón que desean entregar mas a sus sobrinas
  22. El gusto por ver películas como:
  23. Serenditpity
  24. Just like heaven (como si fuera cierto)
  25. Across the universe
  26. A lot like love (muy parecido al amor)
  27. La atracción por la lectura como:
  28. Once minutos, Paulo Coehlo
  29. Donde el corazón te lleve, Susana Tamaro
  30. Ambos tenemos fotologs, aunque tu ya los eliminaste
  31. Nos hacíamos posteos súper lindos
  32. Siempre escribías en mi fotolog y yo en el tuyo
  33. Hemos tenido tiempos alejados para pensar y luego volver a estar juntos
  34. Nos hemos dicho las cosas sinceramente
  35. Hemos sincerado nuestros corazones en correos y en palabras
  36. Tenemos muchos mail que dicen MUCHAS cosas
  37. Mensajes con Cadenas y ppt, de lo mas lindos
  38. Ambos tenemos cercanos que han perdido a sus guaguitas(mi hermana tu amiga)
  39. Nos extrañamos cuando no hablamos por un tiempo
  40. Los dos estamos en facebook
  41. Hemos hechos test de facebook y nos han salidos los mismos resultados
  42. Tenemos un grupo solo de nosotros (Día de B&C)
  43. También tenemos un día de la semana que es nuestro, el martes
  44. Caminatas por exposición conversando de todo
  45. He llevado tu bolso en mas de una ocasión.(cosa que no me molesta)
  46. Ambos sabemos que la volcanita roja(rosada), es para el fuego(en estación central)
  47. Tenemos la banca de espera de los buses en estación central
  48. Nos alegramos el día al vernos
  49. A veces el tiempo no ha sido nuestro aliado
  50. Hemos planeado muchas cosas, pero no han salido
  51. Helados en el paseo ahumada
  52. Una banca en la plaza de armas
  53. 2 jugos de piña en estación central
  54. Blogs únicos en su clase, donde solo nosotros nos posteamos
  55. Somos de la tribu “ESLO”
  56. Recorridos por el mall plaza vespucio
  57. Vitrineos a tiendas para ver vestidos
  58. Hemos vitrineado regalos para la luisa y la vale
  59. Tenemos a la luisa bailando el tema de madona, sexymente
  60. Tenemos a la luisa queriendo a su tia Drunky
  61. Tenemos a la vale queriendo a su tío jorge andres (jorgito)
  62. Conversaciones en banca de mall
  63. Tenemos esa fluidez en nuestras conversaciones
  64. Nos escogemos ropa el uno al otro en el mall (poleras, zapatillas)
  65. Escuchar música del mp3 del otro
  66. Frase “NOOOOOOOOOOOO, como no la has visto” (sobre alguna película)
  67. Frases como “ahh según la edad la talla, o se si tiene 6, es mas grande que 8”
  68. Frases como, si poh estuvimos como 1hora que es más que estar 3hrs., CUEK!
  69. Salimos corriendo del mall, para recorrer mas de 15 estaciones y alcanzar tu bus
  70. Caritas de XD en el metro
  71. Tenemos besitos y cariños en el metro(demostraciones de afecto)
  72. Juego de “mi cajita tiene…” (el cual te costo entender)
  73. Juegos de “la pelotita”
  74. Juego de “yo paso la montaña con…”
  75. Tenemos canciones que bailamos y con koreografia y todo
  76. karmacoma…..WUA!!
  77. Me cantas al oído tus canciones, aunque dices que cantas mal
  78. Me haces reír con tus caras de espanto o de asombro
  79. Nos conocemos mas que quizás a otros amigos por ahí
  80. Nos basta con una mirada para decirnos algo
  81. Eres la única que se ríe con mi delfín, y dices que se parece a melón y melame
  82. Sabes escuchar, al igual que yo también lo se
  83. Hemos formado una complicidad en nuestras conversaciones, q nadie mas tiene
  84. Respeto tus cosas y no pregunto mas de lo que desees contar:
  85. Por que borrar los fotolog,
  86. Por que borrar los blogs y tus historias en ellos
  87. Por que efectolibelula?
  88. Por que ese tatuaje en la espalda?
  89. Tenemos planes par hacer cosas, como:
  90. Ir al bowling
  91. Ir a fantasilandia
  92. Ir al CINE
  93. Pasar todo un día juntos, desde la mañana hasta la noche
  94. Nos compartimos frases y pensamientos
  95. Nos ayudamos cuando tenemos problemas
  96. Nos subimos el ánimo con caritas por msn y cosas lindas
  97. Nos queremos y nos sentimos bien cuando estamos juntos, “nos llena la compañía del otro”
  98. Somos dos personas que se quieren de una forma especial
  99. Creo al decir esto represento a los dos. Somos lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas.



Tenemos todas esas cosas en comun. Nos disfrutamos del uno al otro. Tu dices que somos amigos, pero piensalo bien. Tienes todas estas cosas con alguno otro amigo hombre?. yo creo que no. La verdad es que puedes ponerle el nombre que desees, pero esto es mas que una amistad, y quien sabe como continuaran las cosas, pero de que existen sentimientos mas fuerstes que lo que hay en una amistad, eso no lo puedes negar. Quizas yo dejé que le pusieras el nombre de "amigos", pero en realidad a mi el nombre o titulo que tenga esto me da lo mismo, lo que importa es lo que sentimos, como nos sentimos el uno con el otro y eso es algo que va mas aya de una amistad, es algo que se da entre un hombre y una mujer, son sentimientos de cariño, afecto, amistad, todo.


Quizas te preguntas por que 99 cosas, es por que solo falta una, fata que nos atrevamos, que te atrevas a mas, que te la jueges. Falta que tengamos eso que nos falta, que nos demostremos que nos queremos, que nos demos por completo en un simple acto, darnos nuestro primer beso. Ese es el numero 100. Tenemos todo lo que llena nuestra alma, nuestros corazones, pero aun no expresamos eso en el acto mas bonito cuando 2 personas se quieren y estiman, darse un beso.


El otro dia lei:

"Casate con un hombre/mujer que guste de conversar, cuando se hagan viejos, eso sera

lo mas importante de cualquier otra cosa".


En el fondo creo que es verdad. Uno puede estar con quien quiera, y por la razon que quiera, pero lo mas importante es tener esa conexion, esa complicidad, esa fluidez en la conversacion, que solo con algunos se da.


Ahora no se como sigue esto. Mis sentimientos no cambian en mucho. Quizas este molesto por ciertas cosas, tambien por no recibir ese cariño que entrego de manera sustantiva de vuelta, pero...no se.


Siempre he dicho: "Mi cariño es para quien lo quiera recibir". En este momento creo que no eres tu quien se merece mi cariño. No se si pueda seguir tratadome tan afectuosamente como lo he hecho hasta ahora.


Esop...necesitaba decir...


1 Comments


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.