Se Busca o Encuentra?

Estos últimos tiempos, he estado pasando por procesos bastante ajenos a mis costumbre. He comenzado a leer mas, me he encontrado con personas agradables en mi vida, amigos de la villa, de la U, de trabajos voluntarios, del trabajo, etc.
rés, como por ejemplo la cultura oriental, su forma de ver la vida, como vivir el día a día, el apreciar lo poco. En Ética, pensadores como Aristoteles, Kant, y otros que han hecho enormes postulados del sentido de la vida, del para que estamos acá en la tierra. Lo que mas me gusta es lo que propone Aristolesles, que el sentido de la vida es la Felicidad. El otro curso me han enseñado a apreciar el medio ambiente, los bosques, nuestros parques nacionales, la belleza de la tierra, de las cosas simples del mundo.Me siento un afortunado de tener lo que tengo. Un agradecido de mi familia, de mis padres, de mi entorno. Como el otro día conversaba con mi abuelito, que me agradaba eso que se crea en mi familia, las fiestas, la unión...
También me siento feliz de mis estudios de mis logros, de estar en la Universidad, ya saliendo y en 5 años como pocos. Con sueños para mi futuro, con ganas de emprender mi vuelo y surgir, tener una vida con un buen pasar. No deseo ser millonario ni nada, pero tener lo suficiente para vivir tranquilamente, quizás un nivel mejor del que pudo darme mi padre, pero nada mas.
Acabo de terminar de ver otra película "What the Bleep do we Know", que habla de como el pensamiento lo puede todo. O sea el mayor poder de cada humano esta dentro de uno, que uno puede tener lo que quiera, hay que pensarlo y sentirse capaz de lograr, y así puede ser. En la película apareció la frase que da nombre a este posteo: "La Felicidad se busca o se encuentra?", y estoy seguro de que se encuentra, aparece de la nada, llega a tu vida sin mas aviso, aparece como un evento, como un trabajo, como algo que te faltaba o como una amiga.
Ahora, ultimamente me he sentido feliz, he tenido momento agradables con varias personas, mi papa, mi amiga B, amigos en la U, en mi casa. Disfruto de cada día, gozo de la compañía que tengo en cada momento, digo lo que siento y no me lo guardo, trato de hacer sentir bien a los demás, así como yo me siento bien al estar con ellos.
Bueno en general, me siento agradecido y feliz de lo que estoy viviendo. Siento que las cosas se me están dando, en todo aspecto y que siempre puedo dar una sonrisa, una caricia a quienes quiero.
