2

Fragmentos II

Posted by coke in




“Los amigos son como los ángeles que nos ponen en pie cuando nuestras alas tienen problemas de recordar como volar.”



“En la vida hay veces que encontramos seres especiales, alguien que cambia nuestra vida con solo ser parte de ella. Alguien que nos hace creer y ver que hay algo muy bueno
y bonito en el mundo. Alguien que sabe que hay una puerta cerrada que se
abre con la eterna amistad.”



Frases del libro "Cuentos con Alma".
Solo me hacen pensar en una persona, en ti amiga.




2 Comments


Tu eres un angel que se cruzó en mi camino y llegó para quedarse.

(me copias mis dichos de TE KIERO MIL jje)


creo que en mas de una ocación me enseñarás a volar ...

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.