1

Que es eso...

Posted by coke in ,


Que es eso que llamamos amor

Que te hace vivir con intensidad

Cuando compartes tu aire

Cuando te siente llevar

Y ver las simples cosas

De la vida, como nunca igual.


Que es eso que llamamos amor

Que te envuelve en tu actuar

Modifica tu percepción

Sientes que vas a estallar

Y anhelas no volver atrás,

Cuentas los días y las horas

Los minutos y segundos

Necesidad de estar y no estar

De estar a la vez más aya.


Que es eso que llamamos amor

Que te hace volar

Abrir tus alas y sentir el viento

Inhalar el aire con otro sabor

Sabor a ternura y fresa

Sabor a esencias del alma.


Que es eso que llamamos amor

Que encierra todo un misterio

Que te hace pensar mucho más

Que tiene matices distintos

Que debes tratar de adecuar

Adecuar a tus motivos

Motivos que te hacen desvariar.


Que es eso que llamamos amor

Que te hace desvariar

Sentir su aroma en el aire

Y mirar a los lados para encontrar

Encontrar que solo piensas en ello

Que tienes la necesidad

Necesidad de sus palabras,

Necesidad de sus abrazos,

Necesidad de sus besos.


Que es eso que llamamos amor

Que nos hace escribir sin pensar

Solo las palabras fluyen,

Con un actor presente entre

El lápiz y el papel

Es el corazón quien escribe

Y es el alma quien firma.





Con un corazon en una mano y el lapiz en la otra, salieron estas linas.

No son versos ni un poema, solo ideas con sentimiento.





1 Comments


Tus líneas tienen (como dirian los argentinos) ese que sé yo..
pero para mi tienen muxo mas que un que se chooo

Amigo mio, los momentos contigo son mágicos, y cada uno de ellos dejan una huella en mi, no simples encuentros de dos sino que es mas, te voy conociendo y tu a mi, tienes fluidez con las palabras, fluidez que no se dá en cualquiera, fluidez exácta para ti. Para decir lo que piensas, lo que sientes... y asi lo escribes...
Me gustó lo que escribiste, (me imagino como será los siguientes pensamientos, tirados a poesia, encanto)

¿Que es eso que llamamos amor?.. ¿qué es eso para ti?

eso que nos hace amancer radiantes y con luz, aunque haya tormenta, eso que nos hace cantar o tararear todo el día sin preocuparse de cantar bien o mal, eso que cambia el genio en cosa de segundos, eso que nos hace ver el lado positivo... eso mi angel, eso es todo...

¿qué es eso que llamamos amor?...


te kiero
besos
bye

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.