Que es eso...
Que es eso que llamamos amor
Que te hace vivir con intensidad
Cuando compartes tu aire
Cuando te siente llevar
Y ver las simples cosas
De la vida, como nunca igual.
Que te envuelve en tu actuar
Modifica tu percepción
Sientes que vas a estallar
Y anhelas no volver atrás,
Cuentas los días y las horas
Los minutos y segundos
Necesidad de estar y no estar
De estar a la vez más aya.
Que te hace volar
Abrir tus alas y sentir el viento
Inhalar el aire con otro sabor
Sabor a ternura y fresa
Sabor a esencias del alma.
Que encierra todo un misterio
Que te hace pensar mucho más
Que tiene matices distintos
Que debes tratar de adecuar
Adecuar a tus motivos
Motivos que te hacen desvariar.
Que te hace desvariar
Sentir su aroma en el aire
Y mirar a los lados para encontrar
Encontrar que solo piensas en ello
Que tienes la necesidad
Necesidad de sus palabras,
Necesidad de sus abrazos,
Necesidad de sus besos.
Que nos hace escribir sin pensar
Solo las palabras fluyen,
Con un actor presente entre
El lápiz y el papel
Es el corazón quien escribe
Y es el alma quien firma.
Con un corazon en una mano y el lapiz en la otra, salieron estas linas.
No son versos ni un poema, solo ideas con sentimiento.