My Sassy Girl
"Una vez (si eres muy afortunado), conoceras a la persona que divide tu vida en el tiempo, antes de conocerla y el de después de hacerlo"
“El destino es el puente que construye uno mismo, hacia el ser amado”
Terminando el fin de semana, con muchas cosas por venir. Aproveche y me distraje viendo esta película, “My Sassy Girl”. Es una película entretenida, liviana, se pasa volando el tiempo al verla.
Habla del tema del destino, del amor, del alma gemela, esa que se encuentra una sola vez en la vida, de forma que no imaginabas poder encontrar. Exquisitos momentos y actividades que vives con esa persona, miradas, juegos, caminatas y cosas sin sentido, pero que con ella se tornan en algo especial.
Me gusto la película, no es tan genial como otras, pero sirve para un fin de semana.
“Cuando el destino quiere lograr algo…no puede hacerlo solo.
Tienes que ir al restaurante, tienes que presentarte.
De todas formas hay que construir un puente…
hacia quien tu quieres.”

