0
Hazara
Posted by coke
in
pelicula
"Si nos dormimos somos los adormecidos del señor
y si nos despertamos estamos en sus manos.
Si lloramos, somo su nube repleta de lluvia
y si nos reímos somos su relámpago en ese momento.
Y si nos enojamos y peleamos, es el reflejo de su ira
y si recuperamos su paz y perdonamos, es el reflejo de su amor
¿Quienes somos nosotros en este mundo complicado?"
Acabo de terminar de ver "The Kite Runner" . Una película realmente hermosa, que muestra lo grande que puede ser el amor entre amigos. Viene justo en época de cometas y volantines, con ese gusto exquisito de compartir y vivir la vida, con quienes tienes cerca. Una historia de amistad, compañerismo, entrega y amor. Me faltaron pañuelos para secar mis lagrimas de emoción.
...dos amigos...tan cercanos como hermanos...
y si nos despertamos estamos en sus manos.
Si lloramos, somo su nube repleta de lluvia
y si nos reímos somos su relámpago en ese momento.
Y si nos enojamos y peleamos, es el reflejo de su ira
y si recuperamos su paz y perdonamos, es el reflejo de su amor
¿Quienes somos nosotros en este mundo complicado?"
Escenas de la pelicula,... totalmente recomendable...
...dos amigos...tan cercanos como hermanos...