Estrategia es que...
[...]Estrategia es que un día cualquiera, no se como ni con que pretexto, por fin me necesites [...]
(tactica y estrategia, M. Benedetti)
Es una historia atrayente, que envuelve al ser, con una poesía rica…que cautiva al espectador..
[...] En el mar de la mujer pocos naufragan de noche, muchos al amanecer [...]
(copla de machado, española)
No es de las grandes producciones holywoodenses, pero posee una estructura que encarna al hombre romántico, al poeta que llevamos dentro, de manera perfecta…Te hace sentir y vivir la poesia de forma en la que te complementas con la pantalla y logras entender temas tan cotidianos, como el amor, la muerte, el tiempo, la vida….con sabores y matices muy bien logrados.
[...]Nacida en todos los sitios donde pongo los ojos
Con la cabeza levantada
Y todo el cabello al viento
Eres más hermosa que el relincho de un potro en la montaña
Que la sirena de un barco que deja escapar toda su alma
Que un faro en la neblina buscando a quien salvar
Eres más hermosa que la golondrina atravesada por el viento[…]
(Altazor, canto II, V.Huidobro)
Totalmente recomendable para quienes, como yo, llevan un poeta encerrado, que solo necesita un empujoncito, para verter las mas exquisitas palabras en un papel.
Escenas de la película, "El lado Oscuro del corazon"
"Todo lo que se puede decir es mentira el resto es silencio, solo que el silencio no existe"
(Alejandra pizarnik)
"La rebelión consiste en mirar una rosa hasta que se nos pulvericen los ojos"
(Alejandra Pizarnik)
"Quisiera verte y no verte,
quisiera hablarte y no hablarte;
quisiera encontrarte a solas
y no quisiera encontrarte".
(Copla española)