0

Amiga

Posted by coke in
En mi vida he tenido muchas amigas.
algunas son amigas del colegio,
otras amigas de la universidad,
algunas amigas de krrete,
y otras de conversaciones,
pero hay un lugar que nadie ha podido ocupar,
y en ese lugar solo puedes estar tu.
el de mi Mejor Amiga, es aquí donde solo tu puedes estar.

Conoces mas de mi que otras,
escuchas mis sueños y deseos,
compartes de ti conmigo,
me quieres con un cariño especial.

Sos gran mujer en todo aspecto,
por eso te he de querer,
quiero que sigamos en esto,
como buenos amigos de la vida.

Con mucho cariño estas palabras para mi amiga B,
quien es gran mujer en mi vida, y quiero poder compartir mucho mas con ella.
Te quiero amiga.
Nos tamos viendo u hablando por ahí,
si es que el tiempo se vuelve nuestro aliado.



el video de un tema muy lindo By your Side, Sade (version subtitulada)



Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.