4

Conversacion

Posted by coke in
Ayer me sentí super bien luego de llegar a mi casa, pues me puse a conversar con mi papa, mi pa', mi viejo.

Debía consultarle si me prestaba el auto para ir a un matrimonio, al cual me habían invitado.
El asunto fue que no quise ser tan balsa y solo pedirle el auto, sino que quise entregar mas.

Así fue como le conté acerca de como conocí a mi Amiga B. Del encuentro en la micro, de las conversaciones en el verano por msn, de mi cariño hacia ella, de lo agradable que es nuestra amistad.

Le conté que me había invitado a un matrimonio de una prima de ella y que quería ir conmigo.

Hace tiempo que no conversaba así con mi pa'. No de padre a hijo, sino de amigo a a migo. El se sintió bien, lo supe por su mirada, y el me agradeció la confianza.

Creo que todos deberían poder hablar así con sus padres. Darse cuenta que uno no los escoje, sino mas bien "ESLO". Hay que aprender a quererlos, y no pasarse la vida llevándoles la contra u "odiándolos". Lo importante es hacerlo antes de que sea tarde. Hay que darse cuenta de que no son solo padres, sino también personas, seres humanos, por lo que cometen errores al igual que uno.

Yo poco a poco he ido acercándome a mis viejos, Ojala todos lo hicieran y se sintieran tan bien como me siento yo.

Bueno al final me presto el auto para el matrimonio....así que amiga B preparate, por que se viene.

4 Comments


hola hoal..
probando esta custion, pa que la blanky pueda postar...esta funcionando??

si es asi, que alguien me rsponda


ouch..(toy cruzando los dedos a ver si resulta)
aló aló si si probando probando 12..1-2-3


jeje....
parece q si funciona...

espero tus bonito msjes...
buenos i no lo son..tmb los querre

bye


aho si que si...
me alegra saber que te comunikes con tus padres, muxas veces necesitamos esas miradas y esas palabras.
Por otra parte me alegra tambien de que vengas conmigo a la "fiesta", ya sea en auto, en avión, en dos ruedas me da lo mismo, lo que importa es tu compañia...

(y se nos vienen dos mish... esta gente que se casa... bueno que se casen no mas) jeje.. bye

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.