0

Just Sleeping..

Posted by coke in ,


Hoy fue un día bastante agotador. Comenzó a las 00:00, arriba del camión viajando hacia Talca. A esas alturas ya iba por molina, llegando, pero el cuerpo me decía que parara a descansar, por todo el movimiento del miércoles.


No se bien que sera, pero me encanta viajar, la carretera, el manejar...Es como tranquilizador, es anestésico, es relajante....el tomar un vehículo y recorrer el camino con solo unas pocas cosas, y disfrutar de todo.
Hace poco vi una película que se llama "Peaceful Warrior"...entre algunas de las tantas cosas que me gusto de la película, había una parte en que el protagonista era invitado a buscar una sorpresa. Recorriendo un largo camino, subieron un cerro, y al final la sorpresa era el recorrido que habían hecho. En el fondo decía que uno se mentaliza o enfoca tanto en el resultado, en el final de las cosas, que no aprovecha o disfruta de lo que esta viviendo mientras realiza el viaje.
Yo creo que eso es,... me gusta disfrutar del viaje mientras manejo, el mirar el atardecer, los prados, las colinas, la cordillera con ese color fucsia, que tiene al recibir el sol de la tarde, las estrella que iluminan el camino en la parte mas oscura, la luna llena.....guau la luna llena es la mejor compañera cuando aparece, pues ilumina todo, je, yo soy un poco irresponsable, pues cuando puedo, apago todas las luces del vehículo y dejo que ella me guíe. Es precioso, realmente disfruto del viaje. Además la música que acompaña, es muy agradable.


Solo decir que llegue muy tarde a casa, en la madrugada, y gracias a que no tenia clases, pude dormir toda la tarde.


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.