0
Donde el corazon...
"¿Sabe como se comportan las plantas cuando no las riega durante unos días?.Las hojas se ablandan, en lugar de erguirse hacia la luz caen como las orejas de un conejo deprimido. Ahí tienes, mi vida en los años precedentes había sido parecida a la de una planta sin agua; el rocío de la noche me había dado el alimento mínimo para sobrevivir, pero salvo eso no recibía nada, tenia fuerzas para mantenerme en pie y se acabo. Es suficiente regar la planta UNA SOLA VEZ para que mejore, para que saque hojas." "En esa noche, me había dado cuenta de forma repentina de que entre nuestra alma y nuestro cuerpo hay un montón de ventanitas; por ellas, si están abiertas, pasan las emociones, si están cerradas apenas se filtran. Solo el amor puede abrirlas a todas juntas de golpe, como una ráfaga de viento."
“En la vida de cada hombre -decía- existe solo una mujer junto a la cual llega ala unión perfecta, y en la vida de cada mujer, existe un hombre junto al cual se completa.” Sin embargo, encontrarse era destino de pocos, poquísimos. El resto estaba obligado a vivir en un estado de insatisfacción, de nostalgia perpetua."
