0

...te lleve.

Posted by coke in ,


"La vida no es una carrera sino un tiro al blanco; no es el ahorro de tiempo lo que cuenta, sino la capacidad de encontrar un centro."



"A o largo de las bifurcaciones de tu camino encuentras otra vidas; conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas de lado, depende solo de la elección que haces en un segundo; aunque no lo sepas, entre seguir derecho o desviarte a menudo se juega tu existencia y la de quien esta a tu lado."



"Yo soy una persona simple, pertenezco a una época distinta de la tuya; si algo es blanco, digo que es blanco, si es negro, negro. La solución de los problemas surge de la experiencia de todos los días, de mirar las cosas como son en realidad y no como, según algún otro, deberían ser."

"Hay cosas que se pueden comprender con cierta edad y no antes."



"Quien da importancia al corazón esta cerca del mundo animal, de lo incontrolado, quien da importancia a la razón esta cerca de las reflexiones mas elevadas. ¿Y si las cosas no fueran así, si fueran justamente al revés?¿si fuera ese exceso de razón lo que debilita a la vida?"







Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.