0

El dia de hoy...

Posted by coke in ,

El día de hoy empezó como la mierda, si de verdad... me desperté con un tema de Charles Aznavour, She. El tema no es lo malo, lo malo es que me hizo acordarme de mi amiga, la cual estaba en messenger y me comentaba que hace unas semanas estaba saliendo con un chico... si es eso, lo que me hizo despertar mal el día de hoy, y como no, si hace unos meses, yo tenia sentimientos hacia mi amiga y ahora me enteraba de sopetón que esta con alguien...verdad que acordamos ser amigos, y eso es lo que estoy siendo ahora, pero no me pidan que sienta indiferencia ante tal noticia.
Si,.. aun tenia sentimientos hacia ella, y quizás aun los tengo, pero el comenzar el día así, me mato..

En el transcurso de la tarde mi mente no era otra, que aquella que piensa cosas una tras otra, con tal de entender. Para entender estaba el ultimo libro que estoy leyendo. Allí salían cosas bastante aclarantes para mi, cosas que me hacían pensar de manera coherente y amortiguaron mi pesar.

Solo, iría a comer en el casino, pero el día me tenia lindas sorpresas.. allí entre las mesas aparecía mi amiga, compañera de carrera, con quien muchas veces he conversado miles de temas. Fue agradable encontrarla y conversar y contarle mis cosas, ella siempre consiente de lo que sucedía me ayudo a comprender y a llevar mejor mi situación. Fue entretenido el análisis que hacíamos de la situación y de veras que lo pase genial con ella.

Luego no bastaba solo con esa amiga, sino que el destino, hizo aparecer ante mi a mi amiga de trabajos voluntarios, ella con quien me fui conversando en el bus, y conversamos de la vida por mas de 200km. Ella que era una niña, en edad, pero una mujer en experiencias. Con esta amiga pude soltarme y expresar mis sentimientos con fluidez, así como ella me comentabas de "sus" experiencias. Dos horas después terminabamos la conversacion con una sensacion de alivio, de tranquilidad, de poder haber contado con ella en mi día.
Ya casi finalizando mi día, pero no tanto despues del ultimo encuentro, aparece ella...ella que esta de cumpleaños el mismo día que mi "amiga", con quien empecé el día. Esta amiga que conocí en trabajos de invierno, con quien converse arriba en las nubes, codo a codo, subiendo el cerro para apreciar del paisaje de la naturaleza, donde el destino nos había llevado a conocer. Con ella tuve una conversacion mas corta, pero enriquecedora, Sabias palabra que me entrego y me agrado mucho la sinceridad con la cual me hizo saber todo aquello que me sucedía.

Posteriormente en la biblioteca, continué leyendo aquel libro, luego de tales encuentros y de aquella noticia de la mañana, que marco mi día. Entre paginas descubría temas como el dolor, la perdida de alguien querido, la aceptacion de aquello que no va a estar jamas, el sufrimiento, entre otras cosas. Me lleno el alma y calmo mi corazón, Sereno mis pasiones internas y enriqueció mis pensamientos.

Terminando el día con una nueva sensacion, con una nueva mirada, con un aire distinto al cual empecé el día,... mejorado, calmado y tranquilo. Consiente de que todo esto es algo que debo pasar y que algo bueno se puede sacar.


"Los duelos son imprescindibles para nuestro proceso de crecimiento personal, que las perdidas son necesarias para nuestra maduración y que esta a su vez nos ayuda a recorrer el camino..."

"... este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no esta, y que eso es madurar"
(El camino de las lágrimas, J. Bucay)




ahh... y bueno asi es como empezo el dia, con este tema en el matinal
de trece... y asi es como ha de terminar






Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.