3
Pensar es hacer
Hace un tiempo atrás leí un articulo que se llamaba "Inteligencia Emocional". También vi unas imagenes de un documental llamado "Afirmaciones diarias". Todo eso me ayudo y me hizo pensar que era lo que yo quería en mi vida.
Así también fue como recordé aquella preciosa y excelente producción "El Secreto", en donde me decían que debía visualizar lo que deseaba y sentir como si ya lo tuviese. Bueno la verdad al principio me costo bastante, pero luego de algunas semanas, empecé a recibir aquello que deseaba.
Hoy estoy en un trabajo, por el cual me dedique horas en pensar que lo conseguiría, en donde pase bastante tiempo construyendo mi futuro en imagenes y sentimientos, al estar con este trabajo. Hoy a llegado a mi lo que estaba deseando, el trabajo que tanto deseaba, por el cual renuncie al anterior trabajo a ojos cerrados, y con solo la fe de que lo obtendría. Estoy Feliz, feliz por que al fin puedo comprender como funciona el secreto, y se que cada cosa que desee lo podre obtener.
Hoy, mi vida, mi año comienza de buena manera, con un nuevo trabajo, el trabajo que YO QUIERO, no el trabajo que llego. Empiezo con una mentalidad dispuesta a obtener lo que deseo y luchar por conseguirlo. Ahora tengo el trabajo, solo queda una cosa por conseguir.