1

Preguntandose...

Posted by coke in ,


Te ha pasado alguna vez, que te preguntas si quieres o no a esa persona?.
Cuestionas si es la o el indicado, si es con el o ella con quien quieres estar?
Le das vuelta en tu cabeza una y otra ves a una simple pregunta:
¿lo(la) quiero?.

Bueno alguien dijo una ves que En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.

La sombre del viento.

1 Comments


una cosa es pregunatarte si quieres a alguien (cosa que creo que en cada uno de nosotros no hay duda, cuando amamos, o queremos a alguien eso esta y punto) y la otra de preguntarte si es indicado para estar contigo, que para mi es diferente...
mmm muy radical la ultima pregunta de: alguien dijo una vez...


respecto a tu blog... postee no se si los viste, emjor lo hago aca, sii me gustaron... los quiero en mi blog!!!!!1 jajaja
chau!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.