1
Huellas
Que se define por huellas?
Es aquellos que se deja al pasar por un lugar?
Es la marca que dejamos en alguna persona?
Es parte de ti que se refleja en la atención de otros.
Es aquellos que se deja al pasar por un lugar?
Es la marca que dejamos en alguna persona?
Es parte de ti que se refleja en la atención de otros.
El día de hoy recibí un correo, un mensaje y un encuentro, de tres diferentes personas. Para mi fue como encontrarme con parte de mi en otras personas. Fue como verme reflejado en el cariño de otras personas, saber que quizás en el tiempo que estuve o comparti con esa persona. algo de mi se quedo en ella y hoy se manifestó una parte de esa esencia de mi en ella.
Primero fue el correo de mi amiga B, quien me contactaba por un favor. Hace tiempo no hablamos, pero solo el gesto manifestó en mi un aprecio por aquella amistad que tuvimos hace un tiempo y dejo en claro que aun existe un lazo o una conexion de cariño entre nosotros.
Luego fue el mensaje al celular de mi ex M. Era algo que juntos habíamos vivido y que en ese instante ella recordaba lo bueno que fue estar conmigo.
Y finalmente el encuentro con mi amiga K, con quien hace mucho no nos veíamos, pero solo al primer abrazo todo se supo y todo se hiso claro. Esas amistades que solo con mirarse se sabe que se quiere decir.
Día de sorpresas, las cuales aparecen poco en nuestras vidas, pero que dejan de manifiesto que hay algo que dejamos en otras personas, y que eso se ve en las pequeñas demostraciones que a veces ocurren como huellas que el tiempo no borrara.
Primero fue el correo de mi amiga B, quien me contactaba por un favor. Hace tiempo no hablamos, pero solo el gesto manifestó en mi un aprecio por aquella amistad que tuvimos hace un tiempo y dejo en claro que aun existe un lazo o una conexion de cariño entre nosotros.
Luego fue el mensaje al celular de mi ex M. Era algo que juntos habíamos vivido y que en ese instante ella recordaba lo bueno que fue estar conmigo.
Y finalmente el encuentro con mi amiga K, con quien hace mucho no nos veíamos, pero solo al primer abrazo todo se supo y todo se hiso claro. Esas amistades que solo con mirarse se sabe que se quiere decir.
Día de sorpresas, las cuales aparecen poco en nuestras vidas, pero que dejan de manifiesto que hay algo que dejamos en otras personas, y que eso se ve en las pequeñas demostraciones que a veces ocurren como huellas que el tiempo no borrara.