0

Nuevo Artista

Posted by coke in



BoyceAvenue / covers / awesome


Es algo que encontré buscando el tema Violet hill de Coldplay. Asi fue como llegue a este artista que me dejo fascinado con la interpretación y la energía al tocar la guitarra. Ojala yo pudiera tocar así la guitarra.

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.