4

Quere o no querer?

Posted by coke in

"Cada uno de nosotros tiene una unica manera de querer, la propia"


"No podemos hacer nada para que nos quieran, asi como tampoco podemos hacer nada para dejar de querer"

Nuevo libro, nuevo horizonte, nuevo aire..

4 Comments


Nuevo Horizonte?

que ocurre?


nada mas gracias mm??!!??!!!??!
q es lo del nuevo horizonte??

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.