1
Posted by coke

"Intimar es darle al otro las herramientas y las llaves para que pueda hacerme daño, teniendo la certeza de que no lo va a hacer"

"Hay que saber el daño que le hacemos al otro por negarnos a recibir o que el otro, desde el corazon, tiene para darnos"


El Camino del Encuentro, Jorge Bucay.


Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.