1

The Children of Huang Shi

Posted by coke in

“Mis hermanos no saben cuando cumplimos años, incluso mi hermano mayor lo sabe, cuando nos preguntan, todos decimos que el 22, ese fue el día que George Hogg murió.”


“Fue un invierno muy frío y andar por todo ese camino cubierto de nieve y hielo, nos llevo mas de dos meses. Mas tarde la gente lo llamo: “La larga Marcha””



Lo anterior eran palabras de los protagonistas reales de la historia que cuenta esta película.


Me gusto mucho, al punto que me hizo resecar mi garganta y humedecer mis ojos. Fue lindo ver la entrega y el cariño hacia otros, que no tienen nada y que han sufrido con la perdida de seres queridos. Se refleja en la historia basada en hechos reales, de la vida de George Hogg. Espectacular actuación de Jonathan Rhys Meyers, al igual que en Agust Rush.
Estremecedora película, que llega al corazón. Se aprecia que con la voluntad y la fuerza del amor, se pueden hacer muchas cosas.


“Cuando no hay nadie mas…Tienes que hacer lo que sea necesario. Tampoco soy enfermera, al igual que tu no eres profesor. Somos alguien diferente en China, por eso es que venimos.”


A veces la vida nos pone situaciones en las cuales debemos tomar una decisión, actuar o no actuar, ser un protagonista o ser un espectador. A veces en la vida se ven las grandezas de las personas en lugares en los cuales, uno no es quien es, en donde uno puede ser lo que no ha sido. Demostrar que uno es capaz de muchas cosas, a pesar de no poseer un titulo o algo similar. La vida te pone en una situación y debes actuar, sacar aquello que todos tenemos dentro y que a veces no sabemos que lo tenemos. La vida te da una oportunidad para elegir ser algo en la vida de alguien, provocar un cambio o ser solo alguien mas, que pasara al olvido.


acá dejo el trailer de la película







1 Comments


si hay de todo en esta vida desiciones como las que planteas, pero tambien mi amigo coehlo dice:

"no todo en esta vida es de un color o de otro sino miren nada mas el arcoiris"...

creo que esa peli esta entre las tantas que me prestaste...obviamente la veré pero con tiempo y prestandole la mayor atención, aparte me gusta ese actor... The Thudors.. (Y)

besos
bye bye

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.