1
Posted by coke in ,

"Y así el León se enamoro de la Oveja...
Que Oveja tan estúpida,
Que león mas masoquista"

1 Comments


kien es el león en esta historia???
espero estes bien... ni el msn te he visto...
cuidate
suerte en lo que estes haciendo
fuerza y exito
un abrazo!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.