0
Posted by coke

un día de estos...volare a tus brazos..
un día de estos llamare a tu puerta y recojere
mis besos perdidos en tu habitación..
cuando menos lo pienses estaré a tu lado..
pues a tu lado es donde quiero estar..
cuando no estés en casa..es aya donde te he de buscar..
esperar tu llegada a mis brazos..
y de ahí nunca mas escapar.