1
Posted by coke
hoy vi la película "Seven Pounds"...
es estremecedor eso de darse a los otros...de
entregarse sin mas que solo desear hacerlo..

quien no ha dejado todo y e ha lanzado al amor
se ha atrevido y jugado el juego sabroso del amor
dado el afecto y el cariño a esa persona
que solo por estar a su lado, vale la pena cualquier cosa

sentir el cálido cuerpo de quien te hace vibrar tu corazón..
sentir su respiracion en tu oreja..y decirle a tu mente que es ella
decirle que quieres compartir mas que solo una noche
y quedarte abrazado a sus besos.
tocando suavemente ese rinconcito que solo tu conoces
y provoca una caricia de su parte







1 Comments


Seven pound!
a mi me gustó mucho, imposible de olvidar en busca de la felicidad con el mismo actor y el mismo director!
mas q entregrase a los demas simplemente por hacerlo no es mi perspectiva al principio de la pelicula, esa culpa lo llevo a mas, sin embrago dentro de sus planes no estaba el hecho de enamorarse, y tienes razón por estar al lado de esa persona! vale la pena cualquier cosa!

saludos!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.