1
Posted by coke
hoy vi la película "Seven Pounds"...es estremecedor eso de darse a los otros...de
entregarse sin mas que solo desear hacerlo..
quien no ha dejado todo y e ha lanzado al amor
se ha atrevido y jugado el juego sabroso del amor
dado el afecto y el cariño a esa persona
que solo por estar a su lado, vale la pena cualquier cosa
sentir el cálido cuerpo de quien te hace vibrar tu corazón..
sentir su respiracion en tu oreja..y decirle a tu mente que es ella
decirle que quieres compartir mas que solo una noche
y quedarte abrazado a sus besos.
tocando suavemente ese rinconcito que solo tu conoces
y provoca una caricia de su parte