1

Musica de mis Dias

Posted by coke in ,
Estos dias en Santiago, he estado viendo peliculas, bajando archivos y escuchando musica. Aca dejo algo de lo que me acompaña estos dias.

Claro de Luna - Claude Debussy



Hard Sun - Eddie Vedder



Decode - Paramore



Overture - Tchaikovsky



La Bohemia - Charles Andaur





1 Comments


Ya Pues algo nuevo!!!!
yaaaaaaaaaaaa no me digas que no tienes que contar!?!?!?! =)

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.