1

ThanksGiving!!!

Posted by coke in
Día de Acción de Gracias!!!!

Hoy quiero dar las gracias por todas las cosas buenas y también malas que me han pasado este año, pues de todo aquello ha salido algo bueno.

Para empezar gracias por haber realizado mi practica en una empresa "buena", en donde aprendí mucho, me perdí de mis vacaciones y aprendí a sacar adelante cosas dificiles.

Gracias por estos 2 últimos semestres de universidad, en los cuales comparti y disfrute de mi amigos y compañeros. Realizamos actividades, fiestas, trabajos voluntarios, charlas de responsabilidad social, y mas. Agradezco la experiencia, las actividades y el roce con la gente en este mi ultimo año de universidad.

Dar gracias por la gente que conocí este año. Mi amiga B, la fran, el nico y otros(as) que hicieron de mi vida algo mas agradables. Esas conversaciones, los temas entretenidos, los temas profundos, las experiencias de vida, que competíamos, hicieron de mi una mejor persona.

Gracias a mi familia, por apoyarme, soportarme, aguantarme cuando llegaba de la U, chato, sin ganas de na. Esa energía que me daban, al salir a las clases, la motivacion, las palabras, el entusiasmo que depositaban en mi. Las atenciones, los mimos, los regaloneos, todo eso.

Para redondear dar las gracias todos y todas quienes pasaron de alguna forma por mi camino, amistades, familia, compañeros, amigas con ventaja, amigos de carretes, amigas de conversaciones, padres apoyadores, hermanas sobreprotectoras, familiares querendones, y todos pues me siento agradecido de tenerlos en mi vida, ya sea por una vez, por una rato, o por siempre.


Ahhhh, y feliz dia de Accion de Gracias, a todos!!! Ojala todos pudieran darse el tiempo y ver de todas las cosas que tiene y reconocerlas y vivirlas.


1 Comments


:)

Gracias por el mensaje de mi santo..

La verdad nunca me acuerdo de él y nadie lo hace tampoco :( jja!!
por eso muchas gracias... nunca se te va algo...

besos
animo
fuerza

Todo saldrá bien!!!

Copyright © 2009 Dime si te ha Pasado... All rights reserved. Theme by Cokeline.