0
Érase una vez...
"Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase. un día una mujer lo vio y se enamoro de él. Se quedo mirando su vuelo con la boca abierta de adoración, con el corazón latiéndole mas de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invito a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Pero ella tuvo miedo de que el pájaro quisiera conocer otros lugares y no volver con ella, entonces pensó y le coloco una trampa. El pájaro como le gustaba estar con ella, volvió y cayó en la trampa. Todos los días ella lo miraba, estaba contenta de tenerlo para si. Pero sucedió que como ya tenia al pájaro, no tenia que conquistarlo, y fue perdiendo interés. Así también el pájaro comenzo a perder su belleza, al no poder volar libremente y expresar el sentido de su vida. Un buen día , el pajaro murió. Ella se puso triste y no dejaba de pensar en él, pero no lo recordaba en la jaula, sino que libre volando junto a ella, como fue en el primer día."Es un pequeño trozo del libro " Once Minutos " de P.Coelho... Me dejo pensando en el cuando uno conoce a alguien y de verdad te agrada estar con esa persona. Haces cosas para encontrarte con ella(el), sientes la necesidad de verla(o) lo mas seguido posible...Sientes como tu vida cambia al compartir un ratico con ella(el), tu día se alegra, tu semana mejora... solo una llamada o una pequeña conversación basta para sentirte bien, feliz, alegre, sacar una sonrisa a escondidas entre la gente, solo por recordar ese minuto compartido...El estar con alguien se debe cuidar y hacer de cada instante algo nuevo, algo interesante, no se puede descuidar el cariño, el afecto que se tiene, y dejarlo morir, pues un día nos arrepentiremos de no haber sido mas tiernos, mas cariñosos, y de haber puesto en una jaula nuestro sentimientos y no haberlos dejado ser libres.
También me hizo pensar, así como lo citan en el libro "[...] nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie[...]"... Es raro lo que sucede cuando quieres a alguien y deseas estar con ella(el), pasar el rato juntos, salir, divertirse, comer y tener experiencias juntos. Deseas que sea tuya(o), tenerla(o) contigo siempre, pero..... es verdad,... si realmente se quiere a alguien y no es algo egoísta se mantiene la relación de manera libre, sin posesiones, como si fuéramos objetos,..
...se esta con el otro, no se TIENE al otro...
...se esta con el otro, no se TIENE al otro...